~.Agarra mi mano, volemos sin alas, prometo no dejarte caer.

domingo, 23 de octubre de 2011

La vida es menos puta si TÚ estas a mi lado! (:


Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir  en las aceras. Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

Bailando así, tu no sabes como me provocas,mee acercoo a ti con ganas de besartee en la booca..

Mee pongo crazy when I see yoou ..!

Nadie me hace sentir mami, como lo haces túu :)

Yo quiero verte mover, mami yo quiero bailar con el electro latino. Yo quiero verte mover, mami yo quiero perrear toda la noche contigoo.

Que me siento sola si tú no estás, la vida poco a poco se me va, te neceesito en esta oscuridad.

Eyy chipiróon, todoos los días sale el sol chipirón!(:

Dicen que cuando te enamoras vuelaas, ríes y lloras..mi único sueño es que vuelvas y me abraces porque se me olvido vivir sin ti.

TEE-REQUIEROOOOOOOO!♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario