~.Agarra mi mano, volemos sin alas, prometo no dejarte caer.

lunes, 4 de julio de 2011

Que cuando me veas recuerdes que te di lo mejor de mi.

-¿Quieres saber cuál es mi problema? Que estoy asustada, que tengo miedo, siempre lo he tenido. Miedo a que me pase algo, miedo a perder a las personas a las que quiero, miedo a tropezar & hacerme daño, miedo a decepcionar a alguien, miedo a fallarle a alguien, miedo a no ser fuerte, miedo a enamorarme, miedo a llorar, miedo a reír, miedo a equivocarme, miedo a no elegir bien, miedo a que un día el mundo se acabe & no haya hecho todo lo que tenía que hacer.
+Y ahora, ¿a qué tienes miedo?
-Tengo miedo a que nunca me quieras cómo yo te quiero, miedo a que te vayas & nunca te vuelva a ver, miedo a decirte esto & tú me tomes por una niña, miedo a que me rechaces, miedo a mirarte a los ojos, miedo a que me sueltes la mano & todo se esfume..
+No te preocupes; yo nunca te soltaré la mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario